viernes, 22 de julio de 2011

Locales - Deportes: Evalúan Rutas entre Andalgalá y Tucumán para competencias de Mountain Bike

Un grupo de ciclistas oriundos de San Luis de la especialidad Mountain Bike, recorrieron entre ayer y hoy la Cuesta de la Chila y el Clavillo, para diagramar a futuro una competencia a nivel nacional.

Fernando Giannini, ciclista puntano, comenzó el recorrido en el día de ayer junto a varios de sus pares el camino que une Andalgalá, con Aconquija por Ruta provincial Nº 48, y desde allí por Cuesta del Clavillo hasta Alpachiri en ruta nacional 365, con el objeto de analizar si se encuadra para una competencia que se podría realizar en un futuro próximo.
Giannini, trabaja en la empresa Trans Sierra, que organizó en Catamarca varios eventos de este tipo, inclusive en el Departamento Pomán, con gran atractivo para gente de distintas partes del país,en especial de Bs. As., nos informó.
Dijo además que la empresa para la cual trabaja, durante todo el año organiza eventos, como el CAMPEONATO ARGENTINO DE ORIENTACION Y AVENTURA - Fecha 2: 23 y 24 de julio de 2011 - Tafí del Valle y próxima semana en Tafi Viejo Tucumán. Dicha empresa se encarga de este tipo de organizaciónes, y se arma toda una gran campaña de difusión y márketing, que le permite a mucha gente enterarse y participar de forma masiva, lo que va generando un prestigio al trazado y Catamarca tiene bellezas incomparables, pero carece de la difusión adecuada para este tipo de actividades, expresó.
Para más detalle del tipo de actividades que organiza la empresa nos dejó el link de la página: http://www.transsierras.com.ar/

No hay comentarios: