lunes, 25 de julio de 2011

Locales - Deportes: San Lorenzo de Huachaschi Cumple 51 Años

Hoy el Santo del barrio más popular de Andalgalá cumple 51 años de vida institucional. Desde nuestro medio saludamos a esta emblemática institución deportiva, deseándoles progreso y bienestar para todos sus integrantes, afiliados y simpatizantes.

Con un presente que como toda institución tiene sus baivenes, pero con el convencimiento de que el crecimiento se debe hacer en aras de tanta juventud que forma parte de la barriada, San Lorenzo, concretará un poco más acá o más allá en el tiempo, lo que siempre soñó, tener su propia cancha, con cerramiento perimetral y vestuarios, que son los próximos pasos que pretende dar.
Pedro Álvarez, uno de sus integrantes destacó que en virtud de éste gran proyecto se reunieron la semana pasada con gente de Agua Rica, quien dijo redobló el compromiso de ayudarlos, pero que se debe esperar momentáneamente hasta que los pasos administrativos vayan consiguiéndose para que pueda otorgarse apertura a este pedido, que beneficiará a tanta gente del Club y en particular a la niñez huachascheña.
Álvarez, aprovechó el momento para saludar a la dirigencia y a todos los integrantes del Club, como así también a simpatizantes que le dan el apoyo permanente a San Lorenzo, para seguir siendo grande. La meta es poder lograr resultados positivos que vayan jalonando a lo largo de éste campeonato de la Liga Andalgalense, un lugar en los próximos campeonatos, ya sea TDI o Provincial, hacia esa meta caminamos, dijo el dirigente.

No hay comentarios: