martes, 12 de julio de 2011

Locales - Policiales: La Escuela de Cadetes de Policía se sumó a los festejos de Andalgalá

Con una comitiva de 40 integrantes, de mujeres y varones, la Escuela de Policía de la Provincia, se sumó al nuevo aniversario de fundación del Fuerte de Andalgalá, marchando en el desfile cívico militar.

Los cadetes lo hicieron con su traje de gala y fusiles mauser, en respuesta a la invitación que se les cursó desde la Jefatura General de Policía, respondiendo a su vez a la invitación que envió el municipio andalgalense. Los cadetes arribaron a la Perla del Oeste,comandados por el Comisario Inspector y Director de la Institución Ángel Agüero.
El funcionario policial comentó que asistieron ésta vez al departamento, en compañía de un importante número de cadetes oriundos de Andalgalá, que cursan la carrera de estudiantes de policía, graduándose al cabo de tres años como Oficiales Ayudantes, Técnico Superior en Seguridad Pública.

En Agosto se abren las Inscripciónes para Aspirantes

Agüero puntualizó que este año comienza la inscripción el 1º de agosto de 2011, cuyas bases estarán a disposición en la Unidad Regional Nº 4 de Andalgalá, para aquellos jóvenes que quieran ingresar. Es requisito tener entre 18 y 23 años, además del secundario completo.

No hay comentarios: