domingo, 24 de julio de 2011

Locales - Deportes: Resultados de la Liga Andalgalense de Fútbol

En la Zona A, varios equipos no quieren perderle la pisada a quienes encabezan la tabla, Rivadavia y Malli  son claros ejemplos.

Este fin de semana en el encuentro disputado entre Rivadavia y Vélez Sarsfield, se impuso el equipo huaqueño por la diferencia de 6 a 1, con goles de: Nicolás Álvarez (2), Jorgen Monroy (1), lenadro Chayle (1), Mario Lobo (1) y Enzo Vilca (1), en tanto que Vélez descontó de la mano de Schbbemler.

Rácing 3 - Ferro 1

El Club Rácing logró un importante triunfo, en un partido donde el albiceleste demostró mayor organización y entendimiento, lo que derivó en una nueva victoria.
Los goles fueron convertidos por Daniel Reyes, Marcos Ramos y Juan Acevedo para Rácing, en tanto que Ferro descontó con un gol de Roberto Nemer (hijo), quien luego también se perderia un tiro penal.

Malli empató con Güemes de la Banda
3 a 3
Con enormes ganas de continuar sumando Malli no pudo concretar su aspiración, ya que se encontró con un Güemes que dió batalla y les amargó la tarde.
Los goles para Malli los hicieron Gastón Reales, Darío Hueso y para Güemes de la Banda Jonatán ormachea, Franco Martel e Iván Monroy, consiguiendo en tiempo de descuento Malli el empate que les permitió conservar un punto más.

No hay comentarios: