miércoles, 20 de julio de 2011

Locales-Policiales: Andalgalá: Vuelco en la ruta 46

Alrededor de las 18:30 la policia departamental, recibió la alerta de un vuelco en la ruta provincial N° 46 a unos 15 kilómetros de la caminera del acceso este. Los ocupantes del vehículo, un matrimonio de 74 años el esposo y 73 la esposa, que venían acompañados de una menor de 14 años, sufrieron golpes y contusiones, pero no revisten gravedad, fueron derivados en ambulancia al Hospital José Chaín Herrera

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, recibieron una llamada alertando de un vuelco sobre ruta provincial 46, a unos 15 kilómetros de la policía caminera.
Al arribar al lugar la policía comprobó que un vehículo W Bora color gris, conducido por un hombre mayor de edad de 74 años, de quien no trascendió su identidad, viajaba hacia la ciudad de Andalgalá acompañado de su esposa y una menor de 14 años, cuando según su propio relato se le habría reventado un neumático y luego de cruzarse en la ruta comenzó a dar tumbos, hasta quedar incrustado en la margen oeste del camino, quedando el rodado con daños totales materiales.
La policía dió el alerta al Hospital que concurrió con una ambulancia y personal médico que atendieron a los accidentados, trasladándolos hacia el nosocomio local donde quedaron internados en observación.
Por su parte la policía continuó trabajando en el operativo, recuperando los objetos personales de los accidentados y recavando datos para la pericia que ayude a determinar las causales del accidente.

No hay comentarios: