sábado, 30 de julio de 2011

Locales-Deportes: Los Veteranos quieren su cancha propia

En la última reunión de Delegados se propuso que una vez que finalece la ronda de organizadores que tiene cada Club de la Asociación de Fútbolistas Veteranos, sea la propia entidad la que se ocupe de organizar los beneficios hasta fin de año, para comenzar a generar un ahorro que les permita adquirir el terreno donde se construya la cancha propia.

La propuesta fué mocionada por Roberto Casas, delegado de Vélez Sarsfield, recibiendo el apoyo de Jorge Oller del Club Huracán, quien por su parte propuso que se conforme una subcomisión pro Terreno o Subcomisión compra de terreno. Por su parte el Secretario de la Asociación José Quinteros se mostró además partícipe de lanzar a la venta un valor sorteable con premios interesantes, que les permita hacerse de una recaudación importante para sumar al objetivo de la compra de un terreno de unas tres hectáreas. En este punto se pidió a todos y cada uno de los integrantes de la Asociación, el compromiso de trabajar en aras de este objetivo.
El planteo es el inicio de una serie de propuestas que continuarán analizándose en reuniones sucesivas que darán luz a un plan general de trabajo.
Dentro de las organizaciónes que posee Andalgalá, la Asociación de Veteranos es un ejemplo en muchos sentidos, además de congregar en cada uno de los eventos a la familia de los jugadores, simpatizanates e interesados que perciben muchos objetivos conseguidos juntos, esa misma unión estamos seguros será el pasaporte para el logro de esta añorada y valiosísima meta.

No hay comentarios:

Hay argentinos entre los heridos por el atentado

Lo confirmó el Consulado de nuestro país en Barcelona.