miércoles, 27 de julio de 2011

Locales - Política: La solución a la falta de gas en Andalgalá y la Provincia requiere el compromiso de los legisladores catamarqueños a nivel nacional y de las autoridades provinciales.

Gustavo Álvarez
Catamarca recibe cuatro toneladas menos de gas que La Rioja, allí radica parte de la crisis que se está viviendo, pero el problema se puede solucionar a través de gestión.

Lo aseguró a nuestro medio Gustavo Álvarez, empresario del sector y concejal electo por el frente para la Victoria, quien indicó que las soluciónes a esta problemática no son mágicas, pasan por la gestión que realicen los legisladores nacionales, las autoridades de los Ministerior pertinentes, además del respaldo que pudiera otorgar la gobernadora electa Lucía Corpacci, ante distintos organismos a nivel nacional.
Álvarez manifestó que realizó un estudio técnico de la problemática, cuyos datos le aportará a la gobernadora Corpacci, con quien se reunirá próximamente, para procurar que se avance en una solución sobre ésta problemática que nos afecta en particular a los habitantes del interior provincial, expresó.
Indicó además que insistirá para que se instale una planta fraccionadora en la provincia, para dejar de depender exclusivamente de La Rioja en este sentido, puntualizó.

No hay comentarios: