sábado, 30 de julio de 2011

Locales - Deportes: 6 y 7 de Agosto Doble AA

La travesía que unirá Andalgalá con Aimogasta casi en linea recta por el campo, tendrá la participación de enduristas, cuatriciclos y 4x4 locales y de Aimogasta, sumándose invitados de Córdoba, Tucumán, Mendoza y La Rioja entre otros.

La fecha fué confirmada por Gastón Moreno, integrante de la comisión de motos enduros y cuatricilos que viene desarrollando la actividad por muchos años de forma mancomunada con sus pares de Aimogasta La Rioja.
Moreno resaltó que una de las ilusiones que tienen es poder concretar alguna vez un camino que una ambas localidades, proyecto sobre el cual vienen insistiendo desde que se comenzó con estas travesías.
En esta oportunidad se sumarán enduritas, cuatriciclos y 4x4 provenientes de Córdoba y Tucumán, también de Mendoza, a través de invitaciónes que cursaron la gente de La Rioja, que al conocer la propuesta se mostraron sumamente interesados en poder participar.
Previo a la partida dijo que esperan recibir de la gente  todo tipo de contribuciones y donaciónes que se destinarán a los habitantes de los puestos por donde recorrerán, ya que aunque sean caramelos, es de gran significado para ellos que la gente se acuerde que existen. También relevamos sus necesidades e inquietudes que a nuestro regreso exponemos a las autoridades para que se organicen ayudas concretas desde la parte oficial.
En cuanto a la travesía Moreno dijo que no van en competencia, y cada uno demora el tiempo necesario para sacarse fotos, filmarse y jugar en las dunas con éstos vehículos que son aptos para este tipo de terrenos.
Resaltó que lo más importante es el hecho  compartir con quienes se suman, y a medida que se va recorriendo se hacen dos reagrupaciónes y se espera a todos para que el conjunto de participantes arriben a la meta.
Este año se hará un lanzamiento simbólico el viernes 5 de Agosto en Plaza 9 de Julio para partir el sábado a las 7 de la mañana, previéndose arribar a Aimogasta por la tarde noche.
La invitación está abierta para todos los que deseen sumarse, destacó. 

No hay comentarios: