miércoles, 27 de julio de 2011

Andalgalá: Derivan a jóven con trastornos al Hospital San Juan Bautista

Ante un episodio de violencia acaecido el domingo en el domicilio de los padres de Oscar Osvaldo Oláz, en común acuerdo entre los progenitores y la Fiscal de turno, Dra. Cecilia Ontiveros, el jóven será derivado a Catamarca para su atención.

Los hechos de violencia en los que habría incurrido Olaz de 31 años, sucedieron el domingo por la tarde cuando, producto de ciertos descontrol emocional, comenzó a romper cosas en la casa de sus padres donde reside actualmente. Como la violencia fué creciendo a tal grado, que se sus padres se vieron forzados a solcitar la presencia policial, quien lo redujo y lo trasladó al Hospital José Chaín Herrera, para ser atendido y calmado.
Informes extraoficiales manifiestan que Olaz padece depresión maníaca y diabetes, lo que potencia estas descompensaciónes y alteraciones. Por lo tanto luego de permencer alojado en el Hospital local, entre la Dra. Ontiveros y los padres del jóven, acordaron que sea trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista a los efectos de que allí reciba una cobertura y atención más amplia, de la que se le puede brindar localmente.

No hay comentarios: