Ante un episodio de violencia acaecido el domingo en el domicilio de los padres de Oscar Osvaldo Oláz, en común acuerdo entre los progenitores y la Fiscal de turno, Dra. Cecilia Ontiveros, el jóven será derivado a Catamarca para su atención.
Los hechos de violencia en los que habría incurrido Olaz de 31 años, sucedieron el domingo por la tarde cuando, producto de ciertos descontrol emocional, comenzó a romper cosas en la casa de sus padres donde reside actualmente. Como la violencia fué creciendo a tal grado, que se sus padres se vieron forzados a solcitar la presencia policial, quien lo redujo y lo trasladó al Hospital José Chaín Herrera, para ser atendido y calmado.
Informes extraoficiales manifiestan que Olaz padece depresión maníaca y diabetes, lo que potencia estas descompensaciónes y alteraciones. Por lo tanto luego de permencer alojado en el Hospital local, entre la Dra. Ontiveros y los padres del jóven, acordaron que sea trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista a los efectos de que allí reciba una cobertura y atención más amplia, de la que se le puede brindar localmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario