viernes, 22 de julio de 2011

Locales-Deportes: Franco Cata ganador de Categoría Elite en Concepción Tucumán

Franco Cata pedalista andalgalense se impuso en la categoría Elite durante la competencia ciclística de 70 Km., que se hizo este fin de semana en la ciudad tucumana de Concepción.

"La carrera fue bastante movida desde el principio donde el catamarqueño sacó ventaja después de algunas salidas por parte de Castillo y la gente de Santiago del Estero, luego fue alcanzado por el santiagueño Emmanuel Juárez, el de Monteros Carlos Castillo y Martín Mora de la Banda de Río Salí" detallaron los medios tucumanos. Y añadieron: "Luego en la última vuelta volvió hacer diferencias el catamarqueño para llevarse en solitario una gran victoria".
Para finalizar, el pedalista de Andalgalá agradeció el respaldo de "Turco" Sarquís, Fabián Reinoso, Dr. Jorge Herrera, Minera Agua Rica, ADDA, Corralón y Ferretería el Abuelo, Mario Scaltriti, Secretaría de Deportes de la Provincia, Municipalidad de Andalgalá, San José Obrero y Minera Alumbrera.

Clasificaciones

Cat. Elite: 1ro.) Franco Cata (Andalgalá - Catamarca), 2do.) Emmanuel Juárez (Sgo. del Estero), 3ro.) Martín Mora (Tucumán), 4to.) Carlos Castillo (Tucumán), 5to.) Franco Molina (Tucumán) y 6to.) Claudio Ocón (Sgo. del Estero).

No hay comentarios: