jueves, 14 de julio de 2011

Minería: Informe de acciones “programa comunitario de Minera Alumbrera Ltda. en Belén”

La empresa Minera Alumbrera Limitada, Informó las acciones y/o aportes realizado por la empresa a las distintas Organizaciones Gubernamentales, Clubes, ONG., Comisiones Barriales etc.

Lo hizo a través de su coordinador de asuntos comunitarios Prof. Mariano Aybar.

Contempla proyectos de: Desarrollo Productivo, Salud, Educación, Arte y Cultura, Comunidad, dentro del área de cobertura que comprende a los departamentos de Belén, Antofagasta de la Sierra y Tinogasta, en el periodo: JUNIO 2011.

DESARROLLO PRODUCTIVO:

EDUCACION

ESCUELA Nº 468 AMPUJACO-BELEN

Colaboración con materiales de construcción para la refacción del Albergue escolar cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños, asegurar la permanencia en el sistema educativo, el rendimiento escolar y lograr una real integración Escuela-Familia-Comunidad.

DELEGACION AMPUJACO

Colaboración con 200 lts de Gasoil y 50 Lts de Nafta para acarreo de materiales para la refacción del Albergue escolar.

ARTE Y CULTURA:

CLUB SPORTIVO OLMOS Y AGUILERA – BELEN

Colaboración con combustible para el traslado de jugadores del Norte Chico y Grande para participar en el campeonato organizado por la Liga Belenista de Futbol.

LIGA BELENISTA DE FUTBOL BELEN

Colaboración con elementos para la práctica de fútbol, participación de diferentes clubes en el campeonato organizado por la institución.

CLUB SPORTIVO O. Y AGUILERA – CLUB ATLETICO SAN MARTIN BELEN

Colaboración con elementos para la práctica de fútbol, participación en el campeonato organizado por la Liga Belenista de Futbol.

MUNICIPALIDAD DE BELEN – MUNICIPALIDAD DE TINOGASTA

Aporte monetario para el pago de Stand a los Artesanos que participarán en la próxima “Fiesta Nacional del Poncho 2011”.

COMUNIDAD:

COMISION PRO-TEMPLO SAN FERNANDO

Colaboración con mercaderías varias para ofrecer un refrigerio a los presentes por la inauguración de la Capilla y materiales varios para la confección de dos mástiles.

CAPILLA VIRGEN DEL VALLE – LA RAMADITA – FIAMBALA

Aporte con materiales de construcción para continuar con la edificación del templo.

DIRECCION DE AGUA POTABLE BELEN

Colaboración con 200 mts de cable de acero de 12 mm para un tendido aéreo de 160 mts donde cuelga una manguera diámetro 63 que lleva agua al B° La Banda. Beneficiando a 20 familias.

No hay comentarios: