martes, 7 de junio de 2011

Provinciales - Deportes: Se inscribe para los “Evita 2011”

Juegos Evita Catamarca
La Secretaría de Deportes y Recreación abrió las inscripciones para la instancia Capital de los Juegos Nacionales “Evita 2011”, que organiza el Gobierno de la Provincia y que serán clasificatorios para la final Provincial.

La etapa Capital comprenderá a las categorías Sub 14 (clases 97, 98 y 99), Sub 16 (clases 95 y 96) y Sub 18 (clases 93 y 94), y podrán tomar parte establecimientos educativos, ONG’s, y escuelas deportivas, entre otros.

Los interesados podrán retirar las planillas de inscripción hasta el jueves 23 en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Avda. José R. Luna s/n, o realizar consultas al Tel. (03833) 437647, de lunes a viernes, en horario administrativo de 8 a 12.30.

Cabe señalar que la final nacional se desarrollará del 31 de octubre al 5 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Categorías y disciplinas

SUB 14

Modalidad Comunitaria


Fútbol 11 masculino no federado; fútbol 7 femenino libre; voleibol masculino y femenino no federado; básquetbol masculino y femenino libre; atletismo convencional masculino y femenino libre; atletismo y natación discapacitados mixto no federado; y natación convencional mixto no federado.

Modalidad Escolar


Handbol masculino y femenino libre; y voleibol masculino y femenino libre.

Modalidad Comunitaria/Escolar

Ajedrez mixto libre.

SUB 16

Modalidad Comunitaria


Fútbol 11 masculino no federado; fútbol 7 femenino libre; voleibol masculino y femenino no federado; básquetbol masculino y femenino no federado; atletismo y natación discapacitados mixto no federado; atletismo convencional masculino y femenino libre; y ajedrez mixto libre.

SUB 18

Modalidad Comunitaria

Voleibol masculino y femenino no federado; y Atletismo discapacitado mixto no federado.

No hay comentarios: