jueves, 9 de junio de 2011

Locales - Política: Jóvenes de la CPR, realizan trabajos de limpieza en las escuelas de Andalgalá

Vista de Aulas Escuela de Malli
Desde el pasado sábado, jóvenes de la CPR y colaboradores se sumaron para llevar adelante la limpieza de aulas y pupitres en las escuelas del departamento que acepten esta ayuda, con el fin de colaborar con los establecimientos, por la falta de ordenanzas.

Jorge Castro Presidente de la CPR, informó que surgió como iniciativa dentro de la línea de la junventud de la Corriente Progresista, la idea de armar un grupo de trabajo que realice limpieza en los establecimientos escolares, para paliar en cierta forma la falta de ordenanzas que padecen algunas escuelas. En este pensamiento se presentaron a la escuela de Malli, donde fueron recibidos de forma excelente por la señora directora Dora Pedraza, y contando con la ayuda de amigos dirigentes de la UCR como José Luis Cativa, Beto Moreno, Marcelo Arroyo, incluído el propio presidente de la línea Alejandro Páez, efectuaron la limpieza de veinte aulas, que continuará este sábado. El trabajo fué muy duro, aseguran, ya que se extremaron las medidas para una limpieza profunda.
Castro aseguró que harán esta tarea en todas las escuelas que quieran recibirlos, y que si bien la iniciativa es de la juventud, todo el que quiera sumarse.    

No hay comentarios: