lunes, 27 de junio de 2011

Locales - Política: La Cooperativa Mujer Fortaleza y Dignidad va por la Casa Propia

Mariela Álvarez Presidenta de la Cooperativa MFD

Múltiples proyectos viene realizando ésta cooperativa, en la que se conforman distintos grupos que realizarán tareas específicas para generar trabajo genuino para sus integrantes.

Este sábado 25 de junio se llevó a cabo un baile, organizado por la Cooperativa Mujer Fortaleza y Dignidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción de su propia sede para la realización de diversas tareas y emprendimientos.
Mariela Álvarez Presidenta de la Cooperativa, informó que está trabajando con un grupo de 54 personas entre hombres y mujeres que se integraron a ésta cooperativa, que viene concretando varios proyectos que elaboraron dentro de la misma, algunos de los cuales todavía no pueden darse a conocer puesto que no quieren generar falsas espectativas, pero que tienen un importante avance ya en su concreción. Álvarez agradeció los aportes que tuvieron de parte de Minera Alumbrera y del Municipio de Andalgalá en varios de éstos proyectos, que pronto los conocerá la comunidad, manifestó. Destacó que están avanzadas las gestiones por el cobro de estacionamiento, como otros proyectos que integran la cooperativa y que esperan la recepción de materiales en la presente semana para continuar trabajando, expresó.

No hay comentarios: