lunes, 20 de junio de 2011

Locales - Política: Agentes Ambientales y Municipio de Andalgalá Premiados por un Proyecto de Residuos Sólidos Urbanos

Grupo de Agentes Ambientales de Andalgalá
Este jueves 23 de junio, representantes de Los Agentes Ambientales de Andalgalá, junto al Intendente Perea, viajarán a Capital Federal para recibir el premio que les será entregado por ISGUA y la Universidad ISALUD de Capital Federal.

Walter Reales, Coordinador de Agentes Ambientales de Andalgalá, informó que durante la semana pasada, fueron notificados de que el proyecto "Residuos Sólidos Urbanos", que el grupo diagramó junto a los técnicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Andalgalá, resultó ternado en la categoría A, comunidades de menos de cincuenta mil habitantes, premio que recibirán de manos de ISGUA y la Universidad ISALUD, de Capital Federal, donde algunos agentes ambientales de Andalgalá realizaron la diplomatura en Residuos Sólidos Urbanos, entre ellos el mismo.
Reales, indicó que analizan quienes de los agentes viajará a Buenos Aires a recibir el premio junto al Intendente, cuestión que resolverán en la presente semana.

Proyecto conjunto con la Escuela "Un Nuevo Día"
La Escuela para niños de capacidades especiales Nº 2 "Un Nuevo Día" de Andalgalá, realizó un proyecto que comparte con los Agentes Ambientales de Andalgalá, para que las aves vuelvan a la Plaza 9 de Julio.
La idea es realizar una jornada en la cual, los niños, jóvenes y adultos que posean gomeras, las entreguen en la plaza, a cambio de recibir un presente. Para ello, manifestaron que se buscará ayuda de la propia Universidad ISALUD y del propio municipio, para colaborar con la Escuela Un Nuevo Día, informó Reales

No hay comentarios: