jueves, 23 de junio de 2011

Locales - Política: Avanza la 3ra Etapa de Veredas en el distrito de Malli

Veredas en el distrito Malli por Avda. San Martin
El programa de trabajo contempla que la culminación de las tareas en la colocación de baldosas esté completo en un plazo entre treinta y cuarenta y cinco días.

La 3ra Etapa de Veredas, ejecutada por la empresa ACEMAT, que conectará La Escuela Nº 218 de Malli hasta el barrio María Burmeister de Molina, alcanzó importantes avances y su culminación está prevista en un plazo no mayor entre treinta y cuarenta y cinco días, informó Adolfo Luna Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
La obra además de la implicancia en materia de seguridad para un importante número de niños que concurren a la escuela de Malli, como así mismo para peatones mayores, vecinos de los barrios construidos a la vera de la Avda. San Martin, también contiene en su visión el aspecto turístico y la mano de obra que provee sustento a varias familias, cuyos jefes están empleados en la misma. También destacó que ya se adquirieron en un vivero local, 300 plantines de algarrobo que serán trasplantados en dicha avenida.
Luna manifestó que pronto la obra será entregada en los plazos indicados, para su inauguración.

No hay comentarios: