martes, 14 de junio de 2011

Locales - Cultura: La Asociación de Escritores de Andalgalá reunirá a sus integrantes el sábado

Asociación de Escritores de Andalgalá

Será en una reunión de camaradería a partir de las 15 horas, para generar un espacio de charla - debate y programar futuras acciónes.

Ana María Sacchetti de Lárcher, fué entrevistada por nuestro medio al celebrarse este lunes 13 de junio el día del escritor. Integrante de la Asociación de Escritores de Andalgalá, informó que se programó una reunión que tendrá lugar este sábado a partir de las 15 horas en Los Nogales del Huayco, "es una reunión íntima entre nosotros, con el objeto de generar un espacio de charla - debate y programar futuras acciónes como cafés literarios, dando un espacio para la charla, para realizar una serie de actividades teatrales, trabajos literarios entre nosotros, proyectarnos entre nosotros, afirmó Sacchetti.
Anunció que la Asociación estará presente en la programación de la semana de Andalgalá este año, presentando el 10 de julio un recital poético musical en el Cine Teatro Municipal.
Puntualizó que por razones de salud, ella personalmente, estuvo un tanto retirada de las actividades, pero que se reincorporó para continuar apoyando la Asociación. Destacó además que quienes llevan adelante una serie de actividades organizativas y administrativas en el interior de la Asociación son: Laura Uretti y Nita Perea.
Por otra aprte destacó la valiosa colaboración e iniciativa de Cintia Ortega la más jóven socia de la Asociación, quien ha creado un Blog denominado "Andalgalá en versos", en el cual se incluyen fragmentos de textos pertenecientes a los distintos integrantes del grupo, concluyó.

No hay comentarios: