jueves, 16 de junio de 2011

Locales - Política: José Perea entregó Cunas, Cochecitos y Mesitas en Comedores Infantiles

En virtud de un diligenciamiento que realizó el Intendente el año pasado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cunas, Cochecitas y Mesitas, se entregaron a madres que tienen hijos pequeños en los comedores infantiles de Huaco, Huachaschi y Malli, que dependen del Municipio.

El primer mandatario local, indicó que este trámite se realizó mediante la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a quien se le entregó el petitorio de manera personal que luego fué derivado al Ministerio de Desarrollo Social, de la Dra. Alicia Kirchner, desde donde hace unos días se notificó al municipio del envío de éstos aportes, que beneficiaron fundamentalmente a madres de escasos recursos, que llevan a sus niños pequeños a comer en los comedores infantiles que dependen del municipio.
Las cunas y cochesitos se les entregó a las madres para que los llevaran a sus casas, en tanto que las mesitas, les indicaron que deben quedar en el comedor para que los pequeños sean atendidos y cuando éste crezca, beneficiará a otro niño de corta edad. 

No hay comentarios: