jueves, 9 de junio de 2011

Locales - Deportes: Handball: Del 8 al 10 de Julio, 3º Campeonato "Aniversario Fundación del Fuerte de Andalgalá"

Profesor José Bambicha - Instructor Handball A.Racing Club
Organiza la Escuela de Handball del Atlético Rácing Club y contará con la participación de equipos de Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba, a ser disputado en el Polideportivo Municipal.

Lo confirmó el Profesor José Bambicha, indicando que ya están abocados plenamente a la organización de la 3ra edición del Torneo de Handball, denominado "Aniversario Fundación Del Fuerte de Andalgalá", habiéndose cursado invitaciónes a equipos de Córdoba, San Luis, La Rioja, San Juan, Mendoza y Tucumán, entre otros. Puntualizó que los árbitros serán de la Provincia de Córdoba, que representa uno de los gastos más importantes que tendrá la organización del Torneo, ya que cada uno tiene un costo aproximado a los ochocientos pesos, más viáticos y estadía, por lo que manifestó que saldrán a buscar colaboración de los comercios y empresas locales, con el objeto de recaudar fondos para costear estos y otros gastos que tendrá la organización.
En cuanto a los encuentros que se disputarán, Bambicha destacó que habrá ocho equipos femeninos y ocho equipos masculinos, previéndo disputarse más de 20 partidos. También dijo que tratarán de tener por lo menos una figura nacional de Handball, en el presente torneo.
El docente reiteró que ésta es la manera en que los chicos de Andalgalá, podrán rozarse con equipos  de otras provincias y elevar su nivel, también la presencia de los mismos, harán que el Torneo, vaya jerarquizándose cada año.

No hay comentarios: