miércoles, 15 de junio de 2011

Locales - Deportes: Habría Fútbol de la Liga Andalgalense el fin de semana

La decisión surgió producto de una reunión que mantuvo la dirigencia de la Liga Andalgalense de Fútbol, con el Tribunal de Penas y el Club de Árbitros.

Jorge Reales, Presidente de la Liga, informó que el martes por la noche se reunieron con los integrantes del Tribunal de Penas y el Club de Árbitros, donde se sacaron las dudas, expusieron y admitieron errores de una y otra parte, donde no podía estar excluído el tema de la sanción impuesta a los jugadores y el caso de José María Cecenarro. Estuvieron presentes cinco árbitros, se llegó a un buen fin, ellos dijeron que van a hacer jugar, expresó.
Reales se mostró esperanzado en que no hubiera inconvenientes para la programación de los partidos que se disputarán el fin de semana, previendo que los encuentros jugarán el sábado y el lunes. El Club de Árbitros ya informó que no haría jugar el domingo, día del padre, por lo tanto aprovechando el lunes feriado, se completaría la fecha, manifestó.
Consultado si en la próxima temporada la Liga recibiría a clubes de la Asociación de Fútbol de Barrios, manifestó: "La Liga está abierta a todo aquel club que tenga personería jurídica y una cancha en condiciónes puede venir", concluyó.

No hay comentarios: