miércoles, 15 de junio de 2011

Locales - Cultura: Juntos Por las Danzas 2011

Academia de Danzas "El Malambo" - Dirigo por Carlos González

Junio, 24, 25 y 26 se dictará en Andalgalá un curso “Juntos por las Danzas 2011”, disertado por el Profesor Héctor Aricof y cuenta con Resolución Ministerial, con la organización del Profesor Carlos González en Andalgalá.
El Profesor Carlos González, oficia de representante del curso dictado por el Profesor Héctor Aricof, que será disertado los días 24, 25 y 26 de junio de 2011, denominado “Junto por las danzas 2011”, y que contará con Resolución Ministerial. González, instó a los interesados a participar, calificándolo de muy importante para la gente que lo quiera tomar. El curso tiene un precio de $ 150,00 pesos o también lo pueden tomar por día cuyo costo es de $ 50,00, cada uno de ellos, indicó.
En otro orden de cosas, González, informo que este fin de semana próximo, estarán viajando a la ciudad Capital para participar con la Academia de Danzas El Malambo, de un gran certamen, organizado por la Academia Atahualpa Yupanqui, dirigido por el Profesor César Reynoso, allí asistirán alrededor de 60 bailarines de la institución que dirige, informó. También destacó que hace algunos fines de semana viajaron para participar de otro gran certamen “el Festival Nacional de la Zamba”, donde estuvieron integrando la delegación que representó a la Provincia de Catamarca, conjuntamente con La Academia El Malambo de la ciudad capital y con la Academia El Gaucho, del profesor Diego Argañaráz, de Los Altos  el cual se consagró como la mejor pareja.
Respecto al Festival Nacional del Poncho, destacó que presentarán carpetas, para ver si pueden estar en este evento de tanta trayectoria en representación de Andalgalá, lo que sería todo un orgullo, manifestó. Todavía no hay nada en concreto, pero sería un halago para nosotros estar participando y representando a Andalgalá, finalizó diciendo.

No hay comentarios: