sábado, 11 de junio de 2011

Locales - Deportes: Sub 15 de Rácing en Torneo de AFA

El certámen comenzará a disputarse por el mes de septiembre, y el Atlético Rácing Club quiere tener todo previsto para afrontar la campaña que estima será dura, pero cifran grandes espectativas en el rendimiento del equipo que representará al Club.
Sergio Aldao, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo Sub 15 que representará al club en el Torneo de AFA, donde también se medirá con el Sub 15 de Tiro Federal de Andalgalá, Progreso de Tinogasta y otro equipo de Catamarca.
Aldao expresó: "es un grupo de chicos de la categoría 96, a quien conózco, hemos obtenido varios logros con ellos, en 5ta y 4ta división, la formación del equipo está casi completa, salvo Pablo Delgado el arquero, por lo que estamos con mucha confianza en ellos", dijo el entrenador. Estimó que el presupuesto para afrontar la campaña ronda los $ 32.000,00, en el cual están contemplados, gastos de transportes, alojamiento, comida, etc. para lo cual se lanzó una rifa y solicitó toda la colaboración posible de la comunidad para poder alcanzar el objetivo. Indicó además que el profesor José Bambicha será el preparador físico y Rafael Aldao, los asistirá dos veces a la semana, para la preparación del arquero del Sub 15, también el Lic. Ábel dará una mano y los profesores Marcelo Nieto y Horacio Barraza estarán colaborando para encargarse de la parte administrativa, que es lo más complicado, de forma que nadie tenga ningún problema y todo esté claro para los asociados y la gente que colabora, indicó.
El cumpleaños N° 13 informó que lo estan organizando, hace varios años no se lo puede hacer, pero dijo que cuenta con una comisión de apoyo, por lo que intentarán hacer todo para concretarlo en este 2011.

No hay comentarios: