viernes, 17 de junio de 2011

Locales - Política: "Primero me voy a reunir con Lucía Corpacci"

Alejandro Páez - Intendente Electo
Alejandro Páez, Intendente electo y actual Concejal Municipal, no quiso participar de la reunión de Intendentes en Fray Mamerto Esquiú, porque quiere escuchar primero la versión de Lucía Corpacci en cuanto a su gestión.

Lo destacó en una entrevista concedida a nuestro medio, acusando recibo de una invitación por parte del Intendente Humberto Valdéz, cónclave al cual asistirían Intendentes Radicales en función y electos de toda la provincia. Subrayó que no quiere tomar una decisión o adoptar una posición, sin antes escuchar a la electa gobernadora, sobre si va a continuar trabajando con el municipio de Andalgalá o no, puntualizó. Amplió además que trabajará con los Intendentes del Oeste, con quienes pretende estrechar vínculos una vez en función, para llevar adelante acciónes de manera corporativa que favorezcan la región, como así también tratar temas de vital interés para las comunidades como la cuestión límites.
En referencia al tema límites, Páez, dijo que tomará acciónes ahora junto a su equipo de trabajo y quienes lo acompañen, para instar los legisladores de ambas cámaras a tratar el tema con mayor detenimiento y peticionar que por el momento no se le permita a ningún Juez tomar decisiónes que afecten la soberanía territorial de los departamentos.
Respecto a este punto, Páez, sostuvo que por el momento no quiere abrir juicio sobre ningún funcionario que según los medios de prensa se encuentran imputados en causas judiciales, mucho menos respecto a si son o no culpables, que es un tema de la justicia. Aclaró que el pedido partió de los distintos bloques del Concejo Deliberante, para conocer el estado de situación de las causas en las que se involucra a funcionarios y para tomar una decisión en cuanto a la legalidad de los actos administrativos que pudieran ser rubricados por los mismos.

TRANSICION
Consultado sobre el proceso de transición, de la presente gestión con la suya, informó que no hubo más avances, salvo la reunión mantenida hace días. No ha habido ningún avance, expresó Páez.

No hay comentarios: