domingo, 19 de junio de 2011

Locales - Deportes: Por Agresiónes al Árbitro y una pedrada al Planillero se suspendió Ferro - San Lorenzo

Foto Gentileza de Radio XXI
El partido que disputaba este sábado en su cancha Ferrocarril Independiente con San Lorernzo de Huachaschi, por la cuarta fecha del Campeonato Anual "Oscar Emilio Nemer", se suspendió por agresiónes al Árbitro Adrian Carrizo y por una pedrada al planillero de Ferro, Cayetano Oviedo.

El partido comenzó a las 17:15 y a los pocos minutos Alan Moreno, pone en ventaja a Ferro, quien en ese momento imponía su juego en el partido. Pero el Santo no tardó en reaccionar y a los 10 minutos, pone el empate Luis Rodriguez. El segundo gol lo convierte Maximiliano Aguirre y el tercer gol lo hizo Rolando Aguirre para San Lorenzo.
El cuarto gol del Santo, lo conviritó Gustavo Santillán, en una jugada que fué muy discutida por los jugadores de Ferro, lo que desató los primeros incidentes, donde luego de la conversión de Santillán, los jugadores de Ferro se fueron sobre Adrián Carrizo el árbitro, que recibió golpes de puño y patadas, por lo que los jugadores Nomi Luna y Lalo Heredia de Ferro se fueron expulsados, a los 43 minutos del primer tiempo.
Cuando se quizo dar continuidad al partido una pedrada le produjo una herida cortante a Cayetano Oviedo, quien estaba como planillero de Ferro. Allí el árbitro, decidió suspender el encuentro por falta de garantías, y porque desde la hinchada se tiraban muchos elementos contundentes.
Este es otro llamado de atención a la violencia que vive el fútbol local, donde ya se suspendió una fecha por falta de garantía para los árbitros. Esta nueva situación, generará no pocas rispideces entre el Club de Árbitros y la Liga y los clubes que la conforman.

No hay comentarios: