lunes, 20 de junio de 2011

Locales - Política: Con miras a recibir el nuevo aniversario de La Perla del Oeste se ejecuta el plan "Andalgalá Limpia y Bella"

Trabajos de Pintura y Limpieza en los Accesos a los distritos - Pintura en Puente Río Chaquiago
Desmalezamiento, poda, remoción de escombros, pintura en cartelería, cestos de basura y  postes del alumbrado público, son los trabajos que se ejecutan en el marco de este plan.

El Intendente José Perea, informó que el 1º de junio se dió inicio al proyecto "Andalgalá Limpia y Bella", que comenzó con un grupo de 20 personas entre hombres y mujeres, en un plan financiado para el municipio por Minera Alumbrera y que prevé se realizará por unos seis meses. Esto comenzó en los accesos a la ciudad, completándose el acceso este, sobre ruta provincial Nº 46 y el acceso oeste, por Avda. Virgen del Cármen y Barrio 25 de Agosto, también ruta provincial 46. Luego se prosiguieron tareas en el distrito Chaquiago, comenzando desde el puente del mencionado distrito hasta la Rotonda en Avda. Argentina del distrito Huachaschi. Ahora estos trabajadores continuarán por calle San Martín en los distritos de Huaco y Malli hasta la estación del ferrocarril.
Otro plan de trabajo que fué aprobado por Minera Agua Rica, para su financiamiento para el Municipio, contempla la toma de mano de obra de otros tantos trabjadores que realizarán la misma tarea en el casco céntrico de la ciudad, puntualizando que: desmalezamiento, poda, remoción de escombros, pintura en cartelería, cestos de basura y  postes del alumbrado público, son los trabajos que se ejecutan en el marco del plan, "Andalgalá Limpia y Bella", con el objetivo de llegar al aniversario de la ciudad, el 12 de julio, con una ciudad hermoseada en distintos sectores, concluyó.

No hay comentarios: