miércoles, 15 de junio de 2011

Locales - Política: Concejales Piden Reunirse con el Ministro Silva

Por algunos incidentes de violencia acaecidos el pasado sábado entre postulantes a favor y en contra de la minería, los ediles andalgalenses elaboraron un Proyecto de Resolución, por el cual solicitan al Ministro de Gobierno Javier Silva que los reciba para tratar el tema en profundidad.

Este martes 14 de junio, se aprobó un proyecto de comunicación, por el cual los concejales le solicitan al Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia Dr. Javier Silva, una urgente reunión para tratar el tema seguridad, en virtud de los hechos de violencia que se generaron este fin de semana en el departamento.
El Proyecto
 de Resolución, sostiene que como autoridades no pueden permanecer ajenos a esta problemática, donde surgen disturbios y reacciónes de una u otra posturas, que como miembros del Concejo Deliberante, desean establecer una comunicación directa con las autoridades provinciales, que tienen a su cargo la administración de la justicia, por eso solicitaron al Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Javier Silva, que arbitre los medios para poder concretar una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de Andalgalá a la brevedad.
Dicho proyecto lleva la firma de los Concejales, Martín Garay, Edgardo Bernal, Ramón Mauricio Ocampo, Alejandro Páez, Alcira Moreno, concejales municipales. Aprobado por unanimidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablá de tu amiguito, que es un flor de currandero, puto