martes, 14 de junio de 2011

Locales - Policiales: Conductor herido tras accidente

Estado del Renault Clío tras el accidente
El domingo a las 7 de la mañana producto de un choque de un Renault Clío contra un poste de alumbrado público, ubicado frente al Hotel de Turismo Santa Rita, un hombre de 27 años resultó con heridas en su rostro, por lo que fué derivado al hospital y quedó internado en observación.

La información consigna que a las 7 de la mañana del domingo Walter Ríos de 27 años de edad, colisionó violentamente a bordo de un Renault Clío con un poste de alumbrado público situado frente al Hotel de Turismo Santa Rita, produciéndose importantes daños materiales en el rodado y traumatismos en la cabeza del conductor, ya que Ríos, al no llevar colocado el cinturón de seguridad, impactó su cabeza fuertemente con el parabrisas, motivo por el cual terminó internado en el hospital José Chaín Herrera. Al advertir el siniestro, vecinos dieron aviso a la policía. Cuando el móvil arribó al lugar, los otros ocupantes del rodado, se habían marchado del accidente, quedando solo el conductor del auto.
El exceso de velocidad, estiman pudo ser la causa del accidente, pero también posiblemente el alcohol.
El vehículo fué secuestrado por la policía y desde sede policial se dió participación a Fiscalía, que determinará los siguientes pasos procesales.

No hay comentarios: