lunes, 20 de junio de 2011

Locales - Política: Elecciónes en el Consorcio de Riego de La Aguada

El acto de renovación de autoridades se realizó con total normalidad, contando con la asistencia de alrededor del 50% de los usuarios.

El pasado jueves, se llevó a cabo la elección de la nueva comisión del Consorcio de Riego del distrito de La Aguada, oportunidad en la que estuvo presente el Prof. Roberto Reales, Intendente de Riego de Andalgalá, quien nos informó detalles de dicha elección, puntualizando que amen de algunos planteos que hicieron algunos vecinos sobre temas puntuales, el acto no tuvo mayores traspiés. Se renovó en sus cargos a la Comisión Directiva que estuvo presidiendo, ya que se presentó una sola lista, con algunas modificaciónes por la incorporación de nuevos integrantes.
En la oportunidad también estuvo presente el Téc. Acosta que vino desde Catamarca, desde la división consorcio, para verificar que el acto se realice conforme a la ley.

Visita del Ing. Mario Vera
Respecto a la visita del Director Provincial de Riego, Ing. Vera, indicó que se debió a la supervisión de trabajos que se vienen planteando desde ésta Intendencia, en particular dijo, se lo llevó al distrito Choya, donde se le indicó la necesidad de realizar un refuerzo en el canal de toma para asegurar la provisión del líquido elemento, tema sobre el cual esperamos una respuesta, finalizó diciendo.

No hay comentarios: