jueves, 9 de junio de 2011

Locales - Policiales: Destacan el accionar policial en el esclarecimiento del robo a Tienda Betel

Daniel Carrazco habló en nombre de Tienda Betel, comercio del cual sustrajeron alrededor de 30.000 pesos en ropa y que por los allanamientos pudieron recuperar parte de lo sustraído, destacó la tarea policial en la investigación y hallazgo de la mercadería.

Carrazco, destacó el trabajo policial de inteligencia, que logro dar con la mercancía robada a Tienda Betel, donde trabaja actualmente. Contó que este hurto fue de grandes proporciones, el tercero desde que la tienda está ubicada en esta dirección de calle Vicente López. Relató que los malvivientes ingresaron por un garaje, rompieron vidrios y rejas hasta penetrar en el local, donde tomaron un gran botín de alrededor de 30.000,00. También contó que en el interior del local se cambiaron la ropa vieja y sucia que traían puesta y la dejaron allí, llevándose todas prendas nuevas. Así mismo advirtió que ya tenían pistas sobre los hechos, pero que el procedimiento no pudo ejecutarse antes porque debían contar con autorización de fiscalía para que se lleven a cabo.
Por otra parte destacó que el trabajo de la prensa local, posibilitó que el caso continúe vigente para las autoridades y así se pudo llegar a un buen puerto.

No hay comentarios: