Abregú practicará penales en lo que resta de la semana. |
A la espera del partido de vuelta por la segunda fase de la etapa final del TDI, en Belén están tranquilos. La ventaja que Tiro Federal de Andalgalá sacó el fin de semana pasado no es imposible de alcanzar, más definiendo la serie de local. “La gente está contenta, tranquila.
Hicimos un buen partido allá pero nos faltó gol, y un poco de suerte. Pero tenemos la esperanza de clasificar”, declaró el arquero de Tiro Federal Argentino de Belén, Julio Abregú. El clásico entre andalgalenses y belichos se jugará el domingo en el estadio de Peñarol de Belén, y se espera una cancha repleta para ver el ‘segundo tiempo’ de este partido de 180 minutos en el que los de ‘La Perla’ ganan por 2 a 1.
Se saca presión
“Ellos tienen muchos refuerzos, y nosotros tenemos varios jugadores de acá, que juegan bien. Me parece que por los nombres que tienen son los candidatos, y eso significa presión para Andalgalá”, opinó el arquero que espera un partido más abierto que el primero. “Ellos van a venir a buscar el resultado, y tienen jugadores con buenas características para salir de contra. Nos tenemos que cuidar porque aprovechan bien los espacios”, indicó.
Practica penales
Se dice que en la definición por penales hay un poco de suerte y otro poco de verdad. Por las dudas, Abregú prefiere estar preparado, y practicará durante la semana. “Antes del partido de los riojanos practicamos penales, porque siempre está la posibilidad esa. Por suerte después me fue bien”, sostuvo el ‘1’ en la previa del partidazo que tendrá el Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario