viernes, 8 de abril de 2011

Locales - Política: Perea pedirá el pase a planta de 47 trabajadores

Perea anticipó que entregará un municipio ordenado.
El actual intendente de Andalgalá y senador electo por el FPV, José Perea, anunció que en el día de hoy enviará al Concejo Deliberante un proyecto solicitando el pase a planta permanente de 47 empelados municipales y de 20 becados que se desempeñan bajo su órbita.

El jefe comunal mantuvo el pasado martes una reunión con el intendente electo Alejandro Paéz, para acordar actividades relacionadas con la transición de gestión y de las obras pendientes en cada una de las áreas de gobierno.
Además, Perea se comprometió a culminar las obras pensadas para este año, en noviembre. “Acordamos la elaboración conjunta del presupuesto 2012 con el futuro intendente”, aseguró. En diálogo con este diario, Perea afirmó que dejará el municipio en orden. Desde hace unos días integrantes del Tribunal de Cuentas se encuentran en Andalgalá realizando las auditorías correspondientes con respecto a la regalías mineras.
“Nosotros vamos a dejar el municipio en orden, con todas las maquinarias y herramientas adquiridas”, afirmó Perea.
Por otro lado, el intendente comentó que ya se reunió con la gobernadora electa Lucía Corpacci, y que acordó la planificación de una serie de trabajos para el municipio. “Más allá de que el futuro intendente no sea del mismo color político, vamos a trabajar para que a Andalgalá le vaya bien”, sostuvo el intendente kirchnerista. Confirmó que Corpacci visitará el municipio el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios: