viernes, 15 de abril de 2011

"Uniendo Pueblos", arribará a Andalgalá el domingo a las 19 hs.

Este domingo 17 de abril, arribarán a Andalgalá a horas 19, los participantes de la Primera Carrera Provincial de Chásquis denominada "Uniendo Pueblos", en conmemoración del día del Indio Americano y Fundación de Valle Viejo.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Andalgalá, informó que dicha prueba dará inicio el domingo 17 de abril de 2011 desde el Shincal, Londres, Departamento Belén, llegando a Andalgalá el domingo a horas 19 aproximadamente, en la que se prevé la participación de unas 40 personas, para lo cual se extendió la invitación a la comunidad para que acompañe la llegada de los participantes. Luego continuará por ruta 46 pasando por Pomán, empalmando por la ruta 38 para culminar en valle viejo el día martes 19 de abril de 2011.
Es intención de la Municipalidad de Andalgalá a través de las Áreas de la Dirección de Deportes y Recreación y Secretaria de Cultura y Turismo adherirse a estas propuestas de rendir homenaje a los primeros Habitantes de esta tierra aborigen.

No hay comentarios: