sábado, 9 de abril de 2011

Aconquija-Deportes: Mitre quiere tomar vuelo en Andalgalá

Este sábado, Mitre visita a Unión Aconquija, por el cotejo de ida de la cuarta fase del Torneo del Interior de AFA

El club Atlético Mitre irá en busca de un buen resultado esta tarde, cuando visite a partir de las 16 a Unión Aconquija de Andalgalá por el cotejo de ida de la cuarta fase de Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011.
Este encuentro estará dirigido por el catamarqueño Jerónimo Toledo. Dicha designación causó malestar a los dirigentes mitristas que seguirán con una cámara de video, la actuación del juez principal.
Cabe recordar que el “aurinegro” viene de dejar en el camino a Güemes tras vencerlo en los dos juegos: 1 a 0 y 2 a 1.
En tanto que Unión eliminó al complicado Vélez de San Ramón.
El elenco dirigido por Horacio Cirrincione llegó el pasado martes por la noche a la provincia de Catamarca, con el fin de adaptarse a los más de 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar, que dicho sea de paso, favorece de gran manera al local.
Sin embargo, el equipo viene de mostrar su mejor versión en los dos partidos ante “los gauchos”, que prácticamente fueron todo un trámite para el “auri”.
Para el encuentro trascendental de hoy, el técnico bonaerense recurrirá a una variante obligada ya que el delantero Carlos López se volvió a resentir de su esguince de tobillo.
En su reemplazo estará Adrián Alagastino, volviendo a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión.
Sin lugar a dudas, este cotejo se presentará muy difícil ante un equipo que juega bien favorecido por la altura, pero que presenta falencias defensivas y ello intentará aprovecharlo el conjunto mitrista para quedarse con un buen resultado para definir la serie en Santiago del Estero.
Manejar la pelota y aprovechar las pelotas paradas serán las claves para que Mitre sepa contrarrestar los embates de dos rivales: la altura y Unión Aconquija, por supuesto además del buen fútbol que despliega con individualidades que son claves, tales los casos de Diego Gómez (que levantó notablemente su rendimiento), Gustavo Contreras, más la velocidad de Gabriel Páez en la ofensiva.
La mesa está servida y el “aurinegro” querrá dar otro paso importante en busca de su anhelado objetivo: el ascenso al Torneo Argentino “B”.
Fuente: Nuevo Diario

No hay comentarios: