jueves, 28 de abril de 2011

Locales - Política: Niegan ruptura del MST - Proyecto Sur Catamarca

“Nuestra fuerza facilitó la unidad para ganar en Andalgalá, y ahora lo hará para gobernar y enfrentar el pacto de gobernabilidad de Corpacci y Brizuela”, indica un parte de prensa emitido por el MST, luego de los rumores de que se habrían distanciado de Proyecto Sur, fórmula que le permitió el triunfo en la intendencia de Andalgalá.
Daniel Blanes, junto a otros dirigentes, aclaró que “la organización política está completamente comprometida con la plataforma de gobierno expresada en la lista 38 MST-Movimiento Proyecto Sur, que el 13 de marzo conquistó el gobierno de Andalgalá, derrotando a los candidatos de las megamineras. Por eso, reivindicamos la unidad y síntesis superadora lograda en la integración plural de la lista encabezada por Alejandro Páez y militantes asambleístas de alto reconocimiento social, como nuestra compañera, la concejal electa Gloria Peña”.
Agregan que en Andalgalá, el pueblo votó por un claro programa sintetizado en la consigna “No a la Megaminería contaminante”. Por eso, ratifican el armado unitario que contiene a la militancia de la corriente que proviene del radicalismo y encabeza el candidato electo a intendente, Alejandro Páez.

No hay comentarios: