viernes, 8 de abril de 2011

Locales - Política: Juan Ernesto Guerrero Asumió como Director de Producción y Desarrollo Económico

Juan Ernesto Guerrero asumió como Director de Producción y Desarrollo
En un acto celebrado esta mañana en el salón de Asuntos Institucionales de la Nueva Terminal de Ómnibus, el Intendente José Perea, tomó juramento al nuevo directivo de su gabinete, en reemplazo del renunciante Lic. Federico Pestoni.

"Es una gran responsabilidad aceptar la propuesta del Intendente, siempre estuve dispuesto a trabajar para el desarrollo productivo de Andalgalá, esgrimió Guerrero.
Antes de aceptar el cargo Perea y Guerrero se reunieron en varias oportunidades a fin de acordar pautas de trabajo para la Dirección, priorizando que los productos locales tengan suv alor agregado a través de la industrialización de los productos para que no vengan y lo saquen a precios viles como están".
En esta nueva etapa, se pondrá prioridad en la concreción de la "Planta Procesadora de Frutos y el Nuevo Matadero Frigorífico Municipal", éste último ya tiene comprado parte del equipamiento. Durante el acto protocolar se aclaró que ambas obras comenzarán a ser construidas a partir de los primeros días de mayo.
Otros proyectos que se pontenciarán serán el Proyecto Cabritero, el mejoramiento varietal de nogales y la campaña fitosanitaria, previendo concluirse varias de ellas antes de que finalice la presente gestión municipal.
Guerrero, ya estuvo como funcionario anteriormente y en un momento decidió hacer un paso al costado, sobre lo que manifestó: "nunca me fuí por diferencias políticas, fue por diferentes puntos de vista sobre lo que me parecía que debía ser el camino a seguir para obtener los mejores resultados", sostuvo.

No hay comentarios: