martes, 19 de abril de 2011

Locales-Cultura: El escritor Carlos Bize, participará de la Feria Nacional del Libro en Buenos Aires

Carlos Bize Guerra
Recibió la invitación para participar de dicho evento, a través de la SADE, filial Catamarca, destacando que es una excelente oportunidad para representar Andalgalá, y que no es habitual una de éstas características.
La Feria Nacional del Libro tendrá en ésta edición 2011, la presencia de un escritor Andalgalense. Se trata de Carlos Bize Guerra, quien ha presentado en sociedad una serie de obras, como "15 Odas y 1 antioda", "20 razónes y una sinrazón", y en ésta oportunidad, intentará presentar además su libro "Vidas Octogonales", con fuerte sentido regional, donde se describen a través de cuentos, vida, costumbres y paisajes de Andalgalá, según el propio autor.
Bize, se mostró altamente satisfecho por la invitación, destacando que muchas de éstas cosas, también acontecen como producto de un trabajo permanente y sostenido de la gente de AIFA (Asociación Indigenista y Folclórica de Andalgalá, que ha propiciado la edición de varios libros de autores locales), presididos por Juan Carlos Allosa, quien realiza permanentemente aportes significativos a la comunidad en materia cultural, manifestó.
El viaje será costeado por la SADE, con pasajes, comida y alojamiento.
La idea de la SADE es que el autor tenga un vínculo estrecho con el lector, firmando sus obras y explayando sus pensamientos e ideas con el público. También abrirá otra magnífica oportunidad para estar presente en otras ferias del libro que se realicen en La Rioja, Tucumán y en el mismo Catamarca, resaltó.

No hay comentarios: