jueves, 14 de abril de 2011

Provinciales - Política: “Es una torpeza que las riquezas de las provincias se las lleve Nación”

Llamando a modificar el código minero, el primer mandatario de San Luis criticó el hecho de que el Gobierno nacional haga parte de las riquezas de la provincia cuando no debería ser. “Catamarca debe hacer los proyectos que quiera siempre y cuando respete el medio ambiente”, sostuvo tras convocar a que cada una tenga su propia ley.
Describiéndose como un rebelde de la política, ya que le gusta realizar todo con absoluta seriedad, Alberto Rodríguez Saá hizo alusión a la situación que vive hoy nuestra provincia y señaló: “Catamarca viene con muchos dolores, por sería necesario que la transición sea la mejor. Creo que alejar un poco la pasión, le haría bien a la provincia además de que los dos mandatarios se sienten a dialogar”.
Para Rodríguez Saá, en la Argentina no hay oposición en lo que refiere a las próximas elecciones nacionales, aunque aclaró que todavía no se puede hablar de la presidenta como una candidata, sobre todo cuando “no hay un andamiaje legal que lo corrobore”.
Como precandidato a presidente por el Peronismo Federal, se mostró diferente a los demás caras sobre todo cuando señala que “todo lo que digo, lo hice en mi provincia”.
“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, dijo Rodríguez Saá pidiendo “no aceptar el pensamiento único y de manipulación absoluta”.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: