martes, 5 de abril de 2011

Locales - Educación: Otra triste postal: corte de ruta en Avda. Argentina por padres de los Jardines de la Escuela 108 de Huachaschi

"Después de tantas mentiras y de haber trabajado diez años prácticamente colaborando, el gobierno dice que no tiene ni siquiera una carpeta nuestra, cuando fuí personalmente me dijeron que le transmitiera a los padres que no hicieran ninguna medida porque no tienen presupuesto para nombramiento y que el único nombramiento es el de la chica de la escuela de Chaquiago".

Adriana Rodríguez quien se desempeñó/a ... como ordenanza de la escuela de los Jardines de la Escuela de Huachaschi, se mostró emocionada hasta las lágrimas, porque dice que se cansaron junto a la otra señora ordenanza de pedir una respuesta al gobierno, que los docentes hicieron notas, también las supervisoras, sin embargo en Catamarca, no tienen nada mío. Entonces, me pregunto quien es el que no valora nuestro trabajo, si no existe ningún papel y pasaron diez años y nadie nos valora. Los padres son testigos de la tarea que venimos cumpliendo con mi compañera hace diez años. El corte de ruta, fué iniciativa de los padres, pero nos mintieron tanto que tomamos la decisión de no venir a trabajar más, hemos regalado diez años de nuestra vida, de esfuerzo, sacrificio y buena voluntad, pero para el gobierno es nada, no existimos.
Desde la mitad del 2010, que no percibo nada de nada, y me dicen que no hagamos nada porque no hay presupuesto, que todo será inútil.
La medida de fuerza se mantuvo por iniciativa de los padres tanto a la mañana como en horas de la siesta y tarde en que funciona el establecimiento educativo de la 108.

No hay comentarios: