lunes, 4 de julio de 2016

INSÓLITO: Grosero error del Banco Nación en cajas de Ahorro

La entidad informó a sus clientes que debido a un inconveniente técnico en todas las operaciones bancarias que se realizaron el viernes primero de julio se acreditó por error el mismo importe de las transacciones llevadas a cabo.

El Banco Nación acreditó dinero en algunas cuentas a los clientes que realizaron operaciones bancarias (extracciones, transferencias, compras y pago de servicios) el pasado viernes 1° de julio y se les acreditó por error el mismo importe de las operaciones realizadas. Es decir, si un cliente realizó la extracción de $1.000 el Banco le acreditó $1.000 en su cuenta.
A través de un comunicado, el Banco informó que hoy por la noche se realizarán los ajustes pertinentes , es decir se les descontará los montos de acuerdo a las operaciones realizadas ese día.

En caso de persistir los inconvenientes, los usuarios deberán completar un formulario que se encuentra en la página del Banco Nación.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/7/4/grosero-error-banco-nacion-cajas-ahorro-303572.html

No hay comentarios:

Comienza la transmisión del Rally, escuchá la transmisión en cadena

A las 13,30 se pone en marcha la edición XXIV, "Vuelta al Fuerte de Andalgalá", que integrará más de 50 preinscriptos, pilotos y n...