jueves, 14 de julio de 2016

La Reina del Festival del Poncho es de Catamarca Capital

La bella joven capitalina fue coronada Reina del Poncho 2016, entre las candidatas de los 16 departamentos de la provincia. Además resultó electa Miss Elegancia, Micaela Vallejo representante del departamento Andalgalá. El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo en el marco de la fiesta más grande del invierno que se realiza en el país.


La bella joven capitalina fue coronada Reina del Poncho 2016, entre las candidatas de los 16 departamentos de la provincia. El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo en el marco de la fiesta más grande del invierno que se realiza en el país.

Ante un colmado Cine Teatro Catamarca las candidatas desplegaron toda su belleza que motivo que la tarea del prestigioso jurado no fuera fácil. La elección de la nueva soberana estuvo en manos de María Marta Macedo, propietaria de Macedo Estética y SPA; Leandro Samamé, gerente de Paseo de Compras, Alto del Solar; Meliza Prevedelo, deportista y empresaria; Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo; Paula Novaro, profesora de Danza de la EVEI; Raúl Kotler, miembro de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines; Norma Ybarra, representante de la marca Bellissima; Teresita Romero, empresaria; Lic. Patricia Saseta, Secretaria de Cultura; Prof. Maximiliano Brumec, Secretario de Deportes; y la Museóloga, Natalia Ponferrada, Secretaria de Turismo.
Finalmente y luego de varios minutos decidieron que la joven representante de la ciudad de San Fernando del Valle, Rocío Rosales de 19 años edad sea la nueva soberana de la fiesta más importante de los catamarqueños.
La embajadora cultural de la provincia recibió los atributos de manos de la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y de la Secretaria de Cultura, Patricia Saseta. Además de números obsequios del Gobierno de la Provincia y de distintas firmas comerciales que se sumaron a la fiesta.
Durante su reinado estará acompañada por Anahí Canciani, Primera Princesa, representante del departamento Fray Mamerto Esquiú y Segunda Princesa, María José Fernández, representante del departamento La Paz
Además resultó electa Miss Elegancia, Micaela Vallejo representante del departamento Andalgalá, y Miss Simpatía la representante del departamento Valle Viejo, Florencia Cordero.
La gala, organizado por la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Eventos y Comunicación, congrego a más de centenar de personas de distintos puntos de la provincia que alentaron a su candidata.
Asimismo los asistentes pudieron apreciar a través de vídeos de la preparación y distintas actividades desplegadas durante la semana por las bellas jovencitas. Mientras que los integrantes del Music Boulevard matizaron la noche con un colorido despliegue de música y baile.
Fuente El Ancasti

No hay comentarios: