jueves, 28 de julio de 2016

Se otorgarán becas de formación para programas académicos

El ministerio de Educación de la Provincia comunica que la dirección nacional de Planeamiento Educativo, a través del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (Profor) otorgará becas para la realización de programas académicos en instituciones universitarias, ya sea de grado o postgrado, regulado por el Reglamento General de Becas de la Escuela de Gobierno Educativo.

 Las becas están dirigidas a los empleados de los ministerios de Educación de todo el país o similares que tengan interés en desarrollarse en el área de educación y temáticas relacionadas dentro de las cuales se destacan: planeamiento estratégico, gestión de la información, programación presupuestaria, nuevas tecnologías, currículum, sistemas de información, administración pública, ciencias sociales y políticas, evaluación de políticas públicas, infraestructura escolar y estadística aplicada.

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de agosto del corriente año, por correo postal a la dirección Santa Fe 1.548 piso 6 Frente (C1060ABO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  o  personalmente, en el horario de 9.00 a 16.00. Por mayor información: profor@me.gov.ar
http://launiondigital.com.ar/noticias/173621-se-otorgaran-becas-formacion-programas-academicos

No hay comentarios: