miércoles, 27 de julio de 2016

ANDALGALÁ Periodista deportivo sufrió grave accidente

Cayó de la motocicleta en la que se trasladaba. Fue derivado a un sanatorio de esta capital con importantes lesiones.

(Corresponsalía) Anoche, aproximadamente a las 23 horas, el periodista deportivo Lucas Ibarra sufrió un grave accidente de tránsito. A raíz de las lesiones sufridas fue derivado de urgencia a la capital de la provincia.

El siniestro ocurrió en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y avenida José Pascual Jais, de la ciudad de Andalgalá, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control de la moto en la que se conducía cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Luego de permanecer por varios minutos inconsciente fue trasladado al hospital José Chain Herrera, en donde se le realizaron las placas radiográficas para descartar cualquier tipo de fractura.

Sin embargo los facultativos determinaron derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad de la capital provincial debido a que poseía un sangrado importante en uno de sus oídos. Allí se le realizó una tomografía computada, a través de la cual comprobaron que no corre riesgo su salud, esto a partir de una comunicación telefónica de su padre Fabián Ibarra, con medios locales, donde informó que su hijo continuará en Terapia Intensiva por precaución y luego de 48 horas será trasladado a una sala común.
Lucas se viene desempeñando en varios medios de comunicación local, como periodista deportivo que demuestra un franco crecimiento profesional. Por eso desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza y deseo de que pronto se recupere.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/7/27/periodista-deportivo-sufrio-grave-accidente-305759.html

No hay comentarios: