viernes, 29 de julio de 2016

Minería se reunió con Embajador de China

El secretario de Minería Rodolfo Micone recibió al Embajador de la República Popular China,Yan Wanming y reunió a un grupo de empresarios mineros con proyectos en la provincia con el interés de fortalecer el vínculo y nuevos lazos comerciales con la comunidad China.

El diplomático recibió de manos de la autoridad minera provincial un pormenorizado informe sobre áreas con un excelente potencial geológico minero, aptas para la exploración y la inversión en el corto plazo. El mencionado informe integra la propuesta de los nuevos desafíos que se plantea el Estado provincial en materia minera, relacionado a la actividad de exploración.
 La Secretaría de Minería cuenta con una cartilla de propuestas que incluyen aspectos vinculados a la prospección, exploración y el futuro desarrollo de proyectos.
Entre los empresarios se destaca la presencia de actuales operadores mineros y otros con proyectos relacionados a la extracción de litio.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...