lunes, 25 de julio de 2016

Tiempo de descuento para actualizar Windows 10 gratis

Hay tiempo hasta el 29 de julio. Incluye protección antivirus dentro del sistema operativo. Ya funciona en más de 350 millones de dispositivos

Hay tiempo hasta el 29 de julio de realizar la actualización, de manera gratuita, a Windows 10, según informó Microsoft. Quienes lo hagan hasta esa fecha tendrán acceso a la Actualización Aniversario que estará disponible el 2 de agosto y que incluye nuevas funciones.
Para hacer la actualización, se puede presionar el ícono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas o bien desde este link.
La actualización se hace in-situ, desde Windows 7 SP1 o de Windows 8.1.
Windows 10 es compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente. Funciona perfectamente en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1.
Esta versión cuenta con muy buena protección contra virus y ataques cibernéticos como malware o phishing. Está todo integrado dentro del sistema operativo, por lo que no hay necesidad de instalar un antivirus adicional.
Además, siempre que el hardware lo permita, incluye la funcionalidad Windows Hello, que habilita el ingreso al equipo a través de controles biométricos como lectura de iris o de huellas digitales sin necesidad de utilizar una contraseña.
" Es más seguro, más familiar y se actualiza automáticamente. Ha sido la versión de Windows que más rápido se adoptó al día de hoy ya está disponible en más de 350 millones de dispositivos", remarcó Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: