martes, 26 de julio de 2016

Franco Cata y Verónica Leiva se quedaron con el Duatlón

Ante una buena cantidad de participantes se llevó a cabo la segunda fecha. Ganaron en la distancia corta, Tomás Ortega y Guadalupe Vilte, en tanto que Franco Cata y la chacarera Verónica Leiva lo hicieron en la distancia larga.Con el auspicio de la dirección de Deportes de la municipalidad de Valle Viejo y la coordinación del Club Catamarca Pruebas Combinadas, la segunda fecha del Campeonato Provincial de Duatlón copó Valle Viejo.
En la distancia corta (short) se llevó los laureles Tomás Ortega, con un tiempo de 47:50 y, en mujeres, Guadalupe Vilte marcando 58:49. En la distancia larga (sprint) y al igual que en la primera fecha, Franco Cata (1:14:15) en caballeros y Verónica Leiva (1:25:50) en damas, fueron los que subieron a lo más alto del podio.

En la distancia larga, Franco Cata fue escoltado por Ariel Gómez, 1.14.33 y tercero arribó Federico Frascella con 1.18.05. Luego se ubicaron Norman Hahn, Juan Manuel Rojas, Nelson Bravo, Marcos Ríos, David Olveira, Diego Maidana y Walter Cabrera, completando el tiempo de los 10 mejores en caballeros; a su vez, en damas, y tras la enorme actuación de Verónica Leiva, terminaron Vilma Saseta con 1:38,54, María Fernanda Salcedo 1:40:55, Marcela Elisabetta 1:42,19 y Myriam Vilte con 1:51,33.

En la distancia Short, también se destacaron Leandro Rivera logrando el primer lugar en su categoría (17-39 años) al igual que Matías Arancibia y Luciano Vázquez; en veteranos ganó su categoría para Mayores de 40 años Javier Moreno, seguido de Guido Cerezo y Luis Segura.

Para finalizar la jornada, los profesores a cargo de la escuelita de Triatlón, Clarita Morales y Juan Pablo Andrada, coordinaron el duatlón infantil, el cual fecha tras fecha incrementa su cantidad de participantes.

Agradecimientos
El Club Catamarca Pruebas Combinadas agradece a la municipalidad de Valle Viejo a través de su director de Deportes, profesor Marcelo Chazarreta, a 100 % Running, Marcelo Altamirano, Matías Solorza, Marcela Giazzon, Martín Cejas.

La que viene

También quedó confirmado que la próxima fecha se realizará el sábado 20 de agosto en las sierras del departamento Ancasti.

Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/173459-franco-cata-y-veronica-leiva-se-quedaron-duatlon

No hay comentarios: