lunes, 25 de julio de 2016

Federal A: Riggio: “El triunfo reivindica el esfuerzo”

"Es difícil darle vuelta un 2 a 0 a un equipo de Primera y esto nos da una alegría porque veníamos con un golpe duro por no lograr el ascenso. Reivindica el esfuerzo que hemos hecho todo el año”. Éstas fueron las consideraciones que Víctor Alfredo Riggio realizó luego del importante triunfo de Unión Aconquija sobre Quilmes por los 32avos de la Copa Argentina, competencia que el entrenador pondera como "lo mejor que le ha pasado al fútbol del interior en la Argentina”.

"Este triunfo sirve para lograr algo histórico, como acaba de suceder. Esto le da una alegría al club, a su gente, a la dirigencia, a los jugadores, al cuerpo técnico. Es un hecho que lo pone al club en una consideración diferente, es la posibilidad que da la Copa Argentina de poder mostrar equipos y jugadores  que por ahí no tienen la oportunidad en los torneos normales”, dijo y agregó: "Ya sabemos cuál es nuestro rival, ahora vamos a empezar a trabajar para el campeonato. Yo creo que una de las mejores cosas que le pasó al fútbol nacional es la Copa Argentina, sobre todo para el interior”.
 Todavía no hay fecha ni sede para el encuentro que disputarán el "Estanciero” y Unión de Santa Fe.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/7/25/riggio-triunfo-reivindica-esfuerzo-220704.html

No hay comentarios:

COMUNICADO EPET Nº 4

La Dirección de la Escuela provincia de Educación Técnica Nº 4 "Dr. Federico Schikendantz" de Andalgalá, Cabecera Departamental de...