jueves, 14 de julio de 2016

Allanamientos en Andalgalá

En la tarde del lunes, por disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, materializó dos órdenes de allanamientos y dos registros domiciliarios, en distintos domicilios de los barrios Virgen del Valle, El Huaco y San Martín de esa Ciudad Andalgalense.

En los mismos se logró el secuestro de 1 grupo electrógeno, 1 bomba de agua, 1 garrafa de 15 kg., todos estos elementos sustraídos del interior del Complejo Nara, propiedad de un ciudadano de apellido Castro, también secuestraron 1 reproductor de DVD, 2 pendrive, 1 batidora eléctrica, que habían sido sustraídos del interior de un domicilio propiedad de un ciudadano de apellido Álvarez.
Por estos hechos fueron arrestados Gustavo García (22), Franco Aguirre (19) y Leonardo Vilca (22), quienes quedaron en calidad de arrestados en averiguación del hecho a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...