jueves, 14 de julio de 2016

Allanamientos en Andalgalá

En la tarde del lunes, por disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, materializó dos órdenes de allanamientos y dos registros domiciliarios, en distintos domicilios de los barrios Virgen del Valle, El Huaco y San Martín de esa Ciudad Andalgalense.

En los mismos se logró el secuestro de 1 grupo electrógeno, 1 bomba de agua, 1 garrafa de 15 kg., todos estos elementos sustraídos del interior del Complejo Nara, propiedad de un ciudadano de apellido Castro, también secuestraron 1 reproductor de DVD, 2 pendrive, 1 batidora eléctrica, que habían sido sustraídos del interior de un domicilio propiedad de un ciudadano de apellido Álvarez.
Por estos hechos fueron arrestados Gustavo García (22), Franco Aguirre (19) y Leonardo Vilca (22), quienes quedaron en calidad de arrestados en averiguación del hecho a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...