viernes, 29 de julio de 2016

ACTIVIDAD DE GOBIERNO: Lucía Corpacci recibió al embajador chino

Se trató de una visita protocolar. Abordaron temas relacionados a la minería, el turismo y la Fábrica de Alfombras.

La gobernadora Lucía Corpacci recibió este mediodía, en su despacho de Casa de Gobierno, al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en la Argentina, Yang Wanming.

La visita, la primera del Wanming a Catamarca, fue de carácter protocolar. Según se informó desde Casa de Gobierno, se abordaron temas relacionados a la minería, al turismo y a la Fábrica de Alfombras.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, y el secretario de Minería, Rodolfo Micone. Lucía y el embajador intercambiaron obsequios identificados con la cultura y la identidad de sus orígenes.

Luego de la reunión el embajador chino explicó: "Estamos con la mejor disposición de profundizar los vínculos con el Gobierno de la Provincia. También sabemos que este puede ser un atractivo turístico que le puede interesar a los numerosos turistas de nuestros país que cada año vienen buscando nuevos destinos”.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...