viernes, 29 de julio de 2016

ACTIVIDAD DE GOBIERNO: Lucía Corpacci recibió al embajador chino

Se trató de una visita protocolar. Abordaron temas relacionados a la minería, el turismo y la Fábrica de Alfombras.

La gobernadora Lucía Corpacci recibió este mediodía, en su despacho de Casa de Gobierno, al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en la Argentina, Yang Wanming.

La visita, la primera del Wanming a Catamarca, fue de carácter protocolar. Según se informó desde Casa de Gobierno, se abordaron temas relacionados a la minería, al turismo y a la Fábrica de Alfombras.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, y el secretario de Minería, Rodolfo Micone. Lucía y el embajador intercambiaron obsequios identificados con la cultura y la identidad de sus orígenes.

Luego de la reunión el embajador chino explicó: "Estamos con la mejor disposición de profundizar los vínculos con el Gobierno de la Provincia. También sabemos que este puede ser un atractivo turístico que le puede interesar a los numerosos turistas de nuestros país que cada año vienen buscando nuevos destinos”.

No hay comentarios:

Los Copleritos actuaron una vez más en Andalgalá

Con la fuerza Andina impresa en sus rasgos y presentaciones, Los Copleritos de Laguna Blanca, dejaron una vez más, todo en el escenario,  ...