lunes, 18 de julio de 2016

Más de 25 alumnos recibieron su Certificado por su Capacitación en el Curso de Computación que brindó el Municipio de Andalgalá



En la noche de este domingo en sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, se llevó a cabo la entrega de Certificados por Capacitación en manejo de Windows, Word, Excel y Powerpoint, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá.
Más de 25 alumnos que participaron de la capacitación en informática brindada por el Municipio de Andalgalá, dictado por Gonzalo Caminos, que abordó el conocimiento básico de Windows y los tres programas base de Office, Word, Excel y Powerpoint, los más utilizados en distintos aspectos de la vida de las personas.
En representación del Intendente Alejandro Páez, asistió la Secretaria de Cultura Leila Haddad Fuentes, acompañada por la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia María Casas, y estuvo presidido por el Director de la Juventud, Saúl Reynoso.
El acto inició con palabras del Capcitador Gonzalo Caminos, quien hizo referencia al compromiso que asumieron muchos de los asistentes, en particular aquellas amas de casa que se sumaron a la iniciativa y que con mucho esfuerzo lograron el objetivo de obtener una certificación que le servirá para contar que posee estos conocimientos exigibles sobre todo en un ámbito laboral.
A su turno, Saúl Reynoso, Director de la Juventud, reflexionó sobre el éxito, una palabra que tiene un enorme significado en particular para las personas que se fijan metas y que aún así no todos alcanzan el éxito, por lo que les instó a que cada uno continúe trabajando de forma denonada para obtenerlo, como un galardón al esfuerzo y perseverancia.
Las palabras de Leila Fuentes, reflexionaron sobre la política del estado municipal, en cuanto a aportar a la sociedad desde un lugar en el que a partir de motivaciones como las de este curso, permiten que los ciudadanos se sientan útiles a la sociedad, con capacidades que van generando recursos humanos idóneos para desempeñarse en distintos ámbitos laborales y sociales.









No hay comentarios:

Policía murió tras ser picada por una araña del rincón en uno de sus senos

La mujer le restó importancia a la herida pero un vez que la lesión se agravó se acercó al hospital. Los médicos no pudieron ayudarla.