jueves, 28 de julio de 2016

Osep ya tiene una sede propia en La Rioja

Luego de varios reclamos por la falta de atención de la obra social en la vecina provincia, se abrió una nueva sede.

Después de varios meses de negociaciones sin fruto, la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) inauguró una nueva delegación en La Rioja que empezó a funcionar desde esta semana.

Según informaron desde Osep, la decisión se tomó luego que la Administración Provincial de Obra Social (APOS) no reconociera la deuda por casi un millón de pesos correspondientes al convenio de reciprocidad vigente, y por cortar el servicio en varias oportunidades a los afiliados de OSEP radicados en la provincia vecina, lo que generó innumerables inconvenientes a los afiliados de la Obra Social catamarqueña.

Con esta nueva delegación, los afiliados de OSEP podrán llevar a cabo los trámites correspondientes y ser atendidos en los centros de salud con los que OSEP ya estableció convenio como el Sanatorio Rioja, Habitus y la Clínica Castro Barros, además de profesionales médicos particulares.

La delegación está ubicada en la Avenida Facundo Quiroga 1337 de la ciudad de La Rioja y su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 12.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/7/28/osep-tiene-sede-propia-rioja-305888.html

No hay comentarios: